NO TODO VALE, " LEGALIZAR LAS DROGAS Y LA PROSTITUCION PARA COBRAR IMPUESTOS"


"Los inspectores de Hacienda plantean legalizar la prostitución y el tráfico de drogas blandas para recaudar 6.000 millones en nuevos impuestos". 


 Con esta noticia nos despertabamos esta mánana los españoles, que los tecnicos de hacienda, aquellos que  deben recaudar y perseguir el fraude recomendaran dar carta de naturaleza, a la prostitución y las drogas, con la simple excusa de reconducir miles de millones  de dinero  negro que no pagan impuestos y se marchan por las cloacas del submundo, ilegal. 

 

Algo que me hizo reflexionar, es que  ¿acaso todo vale?, ¿donde esta el limite?. Si aceptamos las drogas y la prostitución, por que no la explotación de menores o  de mujeres, la venta de órganos, etc. 

 

De ser asi, los narcos de Colombia, mexico , marruecos o las bandas de Europa del este que se dedican al trafico de personas o  las  de sur de asia al trafico de menores.  Serian meros empresarios, que con sus impuestos  estarían colaborando con que nuestros hijos,  disfrutaran  una educación publica, nuestros padres una pensión digna o incluso que existieran complejos deportivos con piscinas gratis, para divertirnos,  pero que mas da, la moral y la ética no esta reñida con la economía. 

 

Quizas en un futuro, habran en nuestras universidades,  graduados en ingenieria, arquitectura, derecho,  Proxeneta de  prostitutas, químico en drogas blandas , Técnico en trafico de seres humanos, Asesor en explotación de mujeres, etc.

 

¿de verdad todo vale?



 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMIGRAR, ¿ EN DONDE HAY TRABAJO?

ALEMANIA ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS